Noticias

Con dos desfiles, Institución Simón Bolívar de Arauca celebrará sus 49 años



La Institución Educativa Simón Bolívar trasladó la celebración de los 49 años de vida institucional y los 233 del Natalicio del Libertador Simón Bolívar para los días jueves y viernes 21 y 22 de julio próximo, anunció su rectora, la licenciada Yaneth Osses.

Esta decisión se adoptó por caer el fin de semana, señaló la licenciada Osses, quien reveló que dicho acontecimiento se dará con dos desfiles como actos centrales de estas efemérides de la institución como del natalicio del Libertador.

El primer desfile que ya es tradicional e institucionalizado será el de faroles, el que será este jueves 21 de julio a partir de las 6:30 de la tarde teniendo tres puntos de concentración, los que será en el Rin Rín Renacuajo de la calle 14 con carrera 20, la calle 15 con carrera 16 y la calle 21 con carrera 16, las que confluirán a la carrera 20 para luego llegar a la sede de la institución donde culminará esta primera jornada.

En este desfile participarán todos los estudiantes de las sedes anexas como la principal, con la alegoría de los faroles que llevarán los colores del tricolor nacional, las que estarán acompañadas de las bandas músico marciales de las instituciones Gustavo Villa Díaz, Cristo rey y Simón Bolívar.

El segundo acto principal, será el desfile del día viernes el que tendrá como punto de encuentro la emblemática plaza Simón Bolívar desde las 7:30 de la mañana, donde concurrirán a acompañar el plantel las autoridades locales y regional para una ofrenda floral ante el busto del Libertador y desde allí partirá el desfile de gala por toda la carrera 20 hasta llegar a su sede principal en la calle 29 con carrera 20 del barrio San Luis.

la rectora, la licenciada Yaneth Osses, invitó a la comunidad araucana, padres de familia y ex alumnos a acompañarlos a estos actos conmemorativos de la institución que desde ya se prepara para las bodas de oro en el año 2017.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: