Noticias

Hombre se tragó 12 dosis de alucinógenos al ser sorprendido por la policía

  • Sujeto puso en riesgo su vida al tragarse 12 dos de alucinógenos al ser sorprendido por la policía.



En la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca terminó un sujeto que consumió una dosis importante de alucinógenos al verse sorprendidos por las autoridades de policía cuando era perseguido en el sector del Malecón Ecoturísticom informó el comandante de la Estación de Policía, Mayor Luis Fernando Peña Bernal.

La persona que terminó en el centro asistencial para ser atendido fue identificado por las autoridades como Jhon Alexander Reina Castillo, de Villavicencio, Meta, quien al verse perseguido y alcanzado por las unidades del Modelo de Vigilancia del Cuadrante, determina consumir el alucinógenos, que según las características era base de coca, el que le causó una intoxicación severa a esta persona.

Al ver que esta persona consumió cerca de 12 dosis, las unidades policiales procedieron de inmediato a su traslado a la sala de urgencias del Hospital San Vicente, donde de manera inmediata se le bridó los procedimientos médicos para evitar su muerte por la gran cantidad de alucinógeno ingerido.

El Mayor Peña Bernal, dijo que frente a este delito han sido constantes los operativos de los cuadrantes de seguridad para contrarrestar este flagelo que está atacando a la juventud araucana, con la distribución de este y muchos otros tipos de alucinógenos en el municipio de Arauca.

Peña Bernal, igualmente relacionó la captura nuevamente de Jardín Joaquín Jaimes, conocido con el alias de “Juaco Juaco”, quien fue denunciado por el hurto de una gallina en el barrio El Palmar, el cual fue la misma comunidad que lo entregó a las autoridades policiales que atendieron al llamado.

Según el oficial, la semana pasada este mismo sujeto había sido capturado en este mismo sector de la comuna 3 de la capital araucana, por haberse robado una caja de herramientas y otros elementos de un mecánico, el que fue recuperado y entregado nuevamente a su propietario, pero pasados unos días fue dejado en libertad.

“El que se roba un huevo, se roba la gallina”, fue la frase muy particular con la que llamó la atención el Mayor Luis Fernando Peña Bernal a los padres de familia para que no permita que los menores y los hijos lleguen a estas instancias.


Compartir en redes sociales


slideactive: