Noticias

Saravena sede del Festival Departamental de Baloncesto

  • El baloncesto se toma a Saravena, del 2 al 4 de junio jóvenes entre los 7 y 17 años participaran de este importante evento deportivo.



La administración Municipal con su programa “Saravena Incluyente” del alcalde Yecid Lozano Fernández, por medio de la Secretaria de Desarrollo Social y el Área de Recreación y Deportes tienen programado este gran evento de la disciplina del Baloncesto el que se desarrollará entre el 2 al 4 de julio en un evento denominado, "Saravena Incluyente Encestándole a la PAZ de los Araucanos"

La invitación fue hecha con anterioridad a las diferentes Instituciones Educativas, Escuelas de formación y clubes que manejan esta disciplina deportiva. Serán 540 participantes en total entre docentes entrenadores, basquetbolistas en formación, y jueces de la disciplina que llegarán desde este fin de semana a la región del Sarare.

Los deportistas participantes están con edades comprendidas entre los 7 a 17 años en femenino y masculino, que estarán en las categorías pre mini, mini, infantil y Junior.

La administración Municipal ofrecerá las garantías a los invitados dando: Alojamiento, alimentación, uniformes, juzgamiento, hidratación, premiación en medallas y balones para los tres primeros puestos.

Los escenarios donde se desarrollará el evento serán el Coliseo Hernando Sarmiento Camejo "Malaria", Coliseo Simón Bolívar y el Coliseo de la Institución Eucativa La Frontera.

Los equipos participantes son:
Arauca
I.E Normal
I.E Santa Teresita
Colegio Santo Domingo Sabio
Club Young Ball

Arauquita
Club Caciques

Cravo Norte
I.E José Antonio Galán

Puerto Rondón
Club Renacer

Tame
I.E Chincá

Saravena
Club Alcaravanes
Club Caporales OR7
Club Gacelas
I.E La Frontera
I.E Rafael Pombo.

El alcalde de Saravena, Yecid Lozano Fernández, manifestó bendiciones y agradecimientos a todos los Docentes Entrenadores que trabajan incansablemente por la PAZ de nuestro Departamento por medio de la práctica deportiva, también expresó y ratificó la invitación total de apoyo y deseó el mayor de los esfuerzos para que reciban una atención  especial.


Compartir en redes sociales


slideactive: