Noticias

Policía Nacional inaugura hoy el cuadrante número 11 en el municipio de Arauca

  • El décimo primer cuadrante de seguridad para el municipio de Arauca será inaugurado hoy por el Comando del Departamento de Policía Arauca.



El décimo primer cuadrante de seguridad para el municipio de Arauca será inaugurado hoy por el Comando del Departamento de Policía Arauca, en cabeza del comandante encargado, coronel Heisenover Pérez, quien cursó invitación a la dirigencia araucana, presidentes de juntas y veedores comunitarios a su lanzamiento.

Según el comandante de la estación Arauca, Mayor Luis Fernando Peña Bernal, este nuevo cuadrante de seguridad será inaugurado hacia las 6:00 de la tarde de hoy jueves 30 de junio y estará ubicado casi que en la zona rural, en el sector del barrio Playitas.

Esta iniciativa se dio por una necesidad manifestada por os habitantes de este sector de la comunidad araucana, por lo que la policía nacional atiende hoy este requerimiento para darle solución a la percepción de inseguridad que muchas veces se presenta en esta zona apartada de la ciudad capital.

Ester nuevo cuadrante de seguridad, el número once que tendrá la ciudad capital, le permitirá a las autoridades poder atender los requerimientos de la comunidad, en respuesta al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en las que precisamente la comunidad jugará un importante papel y apoyo a las autoridades.

El acto que está previsto congregar a las autoridades hacia las 6:00 de la tarde, se cumplirá en la nueva sede de Playitas, sobre el dique perimetral de la capital araucana.


Compartir en redes sociales


slideactive: