Noticias

Desaparece hombre de 52 años en aguas del río Arauca

  • Luis Ramón Vaca, de 52 años de edad desapareció el pasado lunes cuando la embarcación en la que se transportaba se volcó en el paso fronterizo del municipio de Arauquita.



El apoyo decidido de los organismos de socorro y de la misma comunidad, en aguas del río Arauca es buscado el cuerpo de una hombre que pereció la noche del pasado lunes 27 de junio, denunció a este medio de comunicación, don Pedro Carrero, quien pidió la ayuda de la comunidad ribereña de este afluente binacional.

Según el residente del municipio de Arauquita, el percance en la que desapareció en las aguas el ciudadano, Luis Ramón Vaca, de 52 años de edad, se presentó hacia las 11:00 de la noche del pasado lunes cuando la embarcación en la que se transportaba este hombre se volcó en el paso fronterizo entre el municipio de Arauquita y la población de La Victoria en el estado Apure venezolano.

Hasta el momento las labores de búsqueda han sido infructuosas por parte de los organismos de socorro en la que participan personal del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Armada Nacional y la Cruz Roja Colombiana en ambos lados de la línea fronteriza del río Arauca.

El señor Pedro Carrero, amiga de la familia pidió a las autoridades no desfallecer en esta búsqueda para dar con el cuerpo, pese a que el río Arauca en los actuales momentos presenta uno de los niveles máximos de desbordamiento. A su vez, el ciudadano Carrero pidió la colaboración de los habitantes ribereños del río Arauca como a los canoeros, que en caso de tener un avistamiento del cuerpo proceder a amarrarlo y dar aviso oportuno a las autoridades competentes.

En caso de tener alguna información, la comunidad o quien encuentre el cuerpo de don Luis Ramón Vaca, quien únicamente contaba con una pantaloneta roja al momento de su desaparición, se pueden comunicar a los teléfonos celulares, 314 226 34 34 o 323 22 87 113 con la familiar de la víctima, Yamile Vaca.


Compartir en redes sociales


slideactive: