Noticias

Centro Regional de Atención y Reparación a Víctimas acompañará visita de la Ruta Móvil del Icetex en Arauca



Alcaldía de Arauca fortalece sus acciones para que comunidad víctima acceda a la educación superior. El Icetex visitará el municipio de Arauca del 5 de julio al 8 de julio del presente año, como punto estratégico de la región para poder llegar a la comunidad vulnerable a través de la oficina móvil. Lo anterior, se logró gracias a la solicitud del Centro Regional de Atención y Reparación a Víctimas – CRAV, para que más jóvenes logren acceso a la formación superior.

De esta manera, el CRAV municipal, apoyará esta actividad que tiene como objetivo principal incentivar la educación superior, en especial, en la población víctima del conflicto armado; en donde profesionales del Icetex les brindarán toda la información para resolver dudas e inquietudes que puedan surgir sobre el proceso.

Es así, como el Coordinador del CRAV – Jaime Sarmiento Tocaría expresó que la oficina móvil estará ubicada el día martes 5 de julio y miércoles 6 de julio, frente a las instalaciones del Centro Regional de Atención y Reparación a Víctimas, primer piso de Emserpa; y para los días jueves 7 y viernes 8 de julio, la ruta móvil se trasladará al Parque Central Simón Bolívar.

Esta actividad, está especialmente enfocada para las personas que deseen obtener un crédito con el Icetex, quienes han finalizado su secundaria y, para aquellos que estén en condición de víctima e inscritos en la Red Unidos.

Los requisitos y demás pormenores serán explicados por el personal idóneo del Icetex, en las jornadas de atención programadas.


Compartir en redes sociales


slideactive: