Noticias

Hombre de 32 años de edad es asesinado a las afueras de Saravena



La muerte rondó la tarde del lunes al municipio de Saravena, donde la comunidad reportó el asesinato de una persona que no ha sido reclamada por las autoridades y que a la mañana de este martes permanecía en la morgue de la municipalidad.

El hecho de sangre, según las autoridades policiales la protagonizaron sicarios hacia las 6:00 de la tarde aproximadamente en el sector conocido como El Remolino de la vereda El Charo, a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Saravena.

Relacionan las autoridades a este medio de comunicación, que la víctima respondía al nombre de Ramiro Yohanny Acevedo, de 32 años de edad, oriundo de la ciudad de Bucaramanga, la capital de Santander.

Información conocida por Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco establece que el ciudadano Acevedo, recibió de sus agresores ocho impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Solo hasta la mañana de este martes, personal de la Funeraria San Antonio se trasladó al lugar para el levantamiento del cadáver y su traslado a la cabecera municipal de Saravena, donde las autoridades criminalísticas y de investigación de la policía, mediante el cotejo de las huelas se pudo establecer la identidad de esta persona.


Compartir en redes sociales


slideactive: