Noticias

Indígenas habrian asesinado a labriego en zona rural de Tame, mientras en Saravena fue ultimada otra persona

  • A punta de piedras fue asesinado un habitante del centro poblado de Puerto Jordán, en jurisdicción del municipio de Tame. Indígenas serían los responsables según las autoridades



A pedradas fue asesinado un habitante del centro poblado de Puerto Jordán, en jurisdicción del municipio de Tame, informaron las autoridades de policía en La Cuna de la Libertad.

El hecho ocurrió al parecer hacia las 5:00 de la mañana de ayer lunes en pleno centro poblado de Puerto Jordán, cuando la misma comunidad encontró frente a su residencia de habitación el cuerpo de la víctima lapidado, al parecer por miembros de una comunidad indígena, reportó el comandante encargado de la Estación de Policía Tame, capitán Manuel Rondón Ormaza.

Según el oficial, personal de la Funeraria Montes de Paz se encargó del traslado del cuerpo hacia la cabecera municipal de Tame, donde funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional se encargó de los actos urgentes de necropsia e identificación del cuerpo.

La víctima, según el Capitán Rondón Ormaza presentaba graves lesiones en su cabeza producto de los golpes contundentes que le propinaron a la víctima con piedras, al parecer aborígenes de la región.

El occiso fue identificado como Maximiliano Antonio Ortiz, de quien no se suministró mayor información, por lo que las autoridades adelantan las indagaciones para establecer este hecho de sangre que conmocionó a toda una población por la forma en que fue asesinado.

Las autoridades de policía en las últimas horas reportó el asesinato de otra persona en zona rural del municipio de Saravena. Información preliminar indica que el hecho de sangre la consumaron sujetos desconocidos que utilizaron arma de fuego, cegándole la vida al ciudadano, Ramiro Geovanny Acevedo, de 32 años de edad, quien fue encontrado por campesinos que habitan la vereda El Remolino, en esta localidad del Piedemonte Llanero.

 

 

Audios

Indígenas serían los responsables de asesinato a piedra de labriego en zona rural de Tame, dice la Policía Nacional

Indígenas serían los responsables de asesinato a piedra de labriego en zona rural de Tame, dice la Policía Nacional



Compartir en redes sociales


slideactive: