Noticias

Muere hombre ahogado en el Caño Cordoba

  • Un anciano murió ayer ahogado en aguas del Caño Córdoba de la capital araucana, luego de caer por accidente al presentar una crisis de epilepsia



Un longevo murió ayer por inmersión en aguas del Caño Córdoba de la capital araucana, luego de caer por accidente al presentar una crisis de epilepsia, informaron las autoridades policiales.

El hecho se registró hacia las 4:15 minutos de la tarde del jueves en las calles 15 y 16, en límites entre los barrios Córdoba y Santafé, por donde caminaba el longevo de más de 70 años de edad.

La víctima, quien respondía al nombre de Gustavo Arévalo Torres, presentó una crisis de epilepsia, contaron testigos de lo ocurrido, cuando hacía tránsito por el sendero peatonal del Caño Córdoba, luego de caer al piso dio algunas vueltas, cayendo a las aguas del canal, donde perdió la vida por inmersión.

Muchos de los residentes del sector de agolparon en el sitio donde se presentó el deceso de esta persona, que no tuvo oportunidad de auxilio, porque en los actuales momentos contaba con gran cantidad de agua.

Minutos más tarde llegó el personal de la Seccional de Investigación y Criminalística Sijín de la Policía Nacional, quien se encargó de adelantar el respectivo levantamiento del cadáver, sitio al que también concurrieron los familiares que se encargaron de la respectiva identificación del cuerpo.


Compartir en redes sociales


slideactive: