Noticias

Concejal Mario Hinestroza pidió renuncia de la Presidenta del Concejo Lina Maria Garrido



Por el no cumplimiento de un acuerdo político entre los dos concejales del partido Cambio Radical en el Concejo del municipio de Arauca se presentaría  el roce y la decisión de solicitar por escrito la renuncia de la actual presidenta del concejo.

El hecho lo protagonizan el concejal Mario Hinestroza que se fue lanza en ristre contra su compañera de fórmula y actual presidenta de la corporación, Lina María Garrido.

Lo que en días pasado fue una fórmula para trazar acuerdos y apoyo en el conocido grupo de la mayoría que sonó al inicio de este primer semestre del 2016, hoy aparece la manzana de la discordia  tras incumplimientos de acuerdos pactados. Pero si existieron tales acuerdos?

Lo cierto es que pescando en rio revuelto se pide la cabeza de la actual presidenta y el concejal Hinestroza aspira ser en el segundo semestre de este año el nuevo presidente del concejo municipal.

Queda claro que en política amanece todos los días y en medio de los concejales primíparos los experimentados en la cosa pública buscan  jugar las cartas a su favor.

De otro lado en el municipio de Puerto Rondón se conoció sobre la perdida de investidura del concejal del partido liberal Dacùn Isnardo Lòpez al parecer por la elaboración de contratos dentro del año electoral que la ley no lo permite.

Por ahora queda en el ambiente político que comienzan a jugarse las cartas finalizando el primer semestre de este nuevo periodo de administración.


Compartir en redes sociales


slideactive: