Noticias

Alcaldía de Arauca inauguró la Cancha Sintética del Barrio Unión



El Alcalde del Municipio (d), Carlos Alberto Hurtado Zocadagüí, inauguró anoche la cancha sintética del barrio Unión, obra que fue impulsada por el gobierno anterior, y puesta en marcha por la administración “En Arauca, Creemos y Podemos”.

Esta ceremonia protocolaria, estuvo acompañada por el gabinete municipal,  el honorable Concejo de Arauca, clubes deportivos, padres de familia, medios de comunicación, y comunidad en general.

Desde hoy, el municipio capital cuenta con un escenario deportivo más, para el uso adecuado y óptimo de los deportistas amantes del fútbol; para la formación de niños, niñas y jóvenes, y para todos los ciudadanos que deseen allí, darlo todo en la cancha en amistad y respeto.

Es así, como de esta importante apertura el alcalde (d) Hurtado Zocadagüí, puntualizó:

“Gracias a la administración pasada que ha sembrado la semilla para dar este escenario deportivo, hoy, con el gobierno de Arauca, Creemos y Podemos, estamos recogiendo los frutos de esta siembra, y tenemos la responsabilidad de cuidarlos”.

Finalmente, con el Saque de Honor, el mandatario Hurtado junto a la Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio anfitrión, Elsy Ariza, dieron inicio al partido inaugural que fue protagonizado por la Sub 10, Club Corocoras versus Club Flamingo, y Padres Club Corocoras versus Médicos del Hospital San Vicente de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: