Noticias

Maquinaria pesada termina deteriorando puente colgante en zona rural de Tame

  • Conductor de maquinaria pesada insistió en pasar su equipo y terminó afectando el puente colgante en el Río San Ignacio en el sector de Cachama, en Tame. Foto: Cayo Mario Sepulveda Escobar



A la caída del puente colgante de La Hamaca en jurisdicción del municipio de Fortul, se suma ahora uno de este mismo tipo en la zona rural del municipio de Tame, se conoció a través del corresponsal de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, Francisco Acosta Félix.

La irresponsabilidad de un conductor de maquinaria pesada, que insistió en pasar su equipo, terminó afectando el puente colgante en el Río San Ignacio en el sector de Cachama, zona rural del municipio de Tame, contó el corresponsal de esta casa radial.

La infraestructura de varios metros de largo, solo estaba habilitado para el tránsito de vehículos livianos, el que fue autorizado para su uso, teniendo en cuenta que todavía no se le había entregado a la comunidad.

Ayer, un conductor de un tractor, desatendió las recomendaciones hechas por la comunidad, la que desatendió e intentó pasar el pesado vehículo por la infraestructura, la que por el peso terminó debilitando y fracturando las cuerdas que lo suspendía.

Se dijo que la pesada maquinaria terminó cayendo en las aguas del caudal, por lo que ahora la empresa encargada de hacer estos daños, al parecer un arrocero tendrá que correr con los arreglos de la infraestructura vial que dejó incomunicado a una importarte población del área rural de Tame.    


Compartir en redes sociales


slideactive: