Noticias

Murió en Bogotá joven accidentado el fin de semana



En la ciudad de Bogotá, en un centro de salud murió un joven araucano, quien el fin de semana pasado sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía Fortul – La Esmeralda en jurisdicción del municipio de Arauquita, conoció el periodismo de Noticias Caracol, convirtiéndose en la víctima número 24 en lo corrido de 2016 por accidentes de tránsito.

El joven de 20 años de edad, fue identificado como Alejandro Ruiz Vargas, quien recibía atención médica en la Clínica Unimóvil de la ciudad de Bogotá, donde ayer martes se registró su deceso en las horas de la noche por las graves heridas recibidas en su cuerpo producto del accidente de tránsito.

El hecho se presentó el pasado sábado 21 de mayo, cuando se accidentó en su motocicleta, saliéndose de la vía en el nuevo eje vial Fortul – La Esmeralda de Arauquita, sector conocido como La Estación Neira, siendo trasladado al Hospital del Sarare de Saravena, donde luego de estabilizarlo y dada las graves condiciones de salud se hizo necesario su remisión a la Clínica Unimóvil de Bogotá donde falleció. Del joven se conoció que era estudiante de Octavo Grado del Colegio de Aguachica, de Arauquita.

“Hoy sentimos su partida y en su memoria elevamos una plegaria por la vida y la paz, a la comunidad de la vereda Los Chorros en nombre de la familia Ruiz – Vargas agradecemos infinitamente las voces de solidaridad y acompañamiento en este difícil momento”, expresó el diputado Ferney Tique Vargas, primo hermano del fallecido.


Compartir en redes sociales


slideactive: