Noticias

Enelar inaugurará un centro de atención al usuario en la esmeralda



La empresa de energía de Arauca ENELAR E.S.P. en cabeza de la gerente Beatriz Helena Vageón, en el marco del programa de Gobierno Departamental “Humanizando el Desarrollo”, se apersona de las necesidades de los araucanos, por ello hace extensiva la invitación a toda la comunidad araucana a que asistan y participen de la inauguración de nuestro centro de atención al usuario en La Esmeralda del municipio de Arauquita el próximo jueves 26 de mayo a partir de las 10 am en la Carrera 4 # 6 – 19 barrio Centro.

La inauguración de este nuevo punto de atención en el centro poblado de La Esmeralda en donde tenemos 1.800 usuarios aproximadamente, contará con la presencia de todas las áreas administrativas con el fin de descentralizar todos los servicios que ofrece la empresa y brindar de manera oportuna una atención personalizada ofreciendo facilidades de pago. 

La apertura de este punto de atención se realizará en el marco de la campaña que lidera la gerencia Enelar más cerca de la comunidad buscando a través de diferentes estrategias de comunicación, crear vínculos de cercanía y confianza con la comunidad, promoviendo la cultura de pago y legalidad del servicio.


Compartir en redes sociales


slideactive: