Noticias

Araucanos donaron 10 millones de pesos para víctimas de terremoto en Ecuador



10 millones de pesos fue la colecta que realizó la Diócesis de Arauca a través de las diferentes parroquias que hacen parte de esta jurisdicción eclesiástica en los siete municipios, así como en La Salina en Casanare, Cubará en Boyacá, y Gibraltar en Norte de Santander.

El anuncio lo hizo el padre Deixon Mariño Gómez, representante de Pastoral Social, Cáritas Arauca, quien agradeció el apoyo recibido de los feligreses que hicieron su aporte en cada una de las parroquias.

La iniciativa se dio tras convocatoria que hiciera el obispo de la Diócesis de Arauca, monseñor Jaime Muñoz Pedroza, tras recibir la notificación que hiciera la Conferencia Episcopal de Colombia en solidaridad con los hermanos ecuatorianos tras el terremoto que dejó más de 600 muertos y un sinnúmero de damnificados que convocó la solidaridad de todo el mundo.

Expresó el padre Mariño Gómez, argumentó que el recurso obtenido fue enviado a Cáritas Colombia, la que se encargará de hacer el respectivo giro a Cáritas Ecuador, un recurso significativo que en parte es poco ante la magnitud de la tragedia que expresaron los más pobres del departamento de Arauca a través de esta entrega de solidaridad de los araucanos.


Compartir en redes sociales


slideactive: