Noticias

El abogado especialista Bryan Alexander Blanco Bravo, es el nuevo Secretario Privado del Despacho de la alcaldía de Arauca



El profesional araucano, Brayan Alexander Blanco Bravo, tomó posesión como nuevo Secretario Privado del Despacho del Municipio de Arauca,cargo al que renunció la semana pasada, la técnico Liliana Arias de Lomónaco.

El nuevo secretario de la secretaría privada nació el 19 de marzo de 1978, es Piloto Comercial de Aviones desde el año 1997; Abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Arauca del año 2014; Especialista en Derecho Notarial y Registral de la Universidad Externado de Colombia del año 2015.

Además de ello, fue Oficial Mayor del Juzgado Tercero Promiscuo - Rama Judicial en el municipio de Arauca en el año 2014 y, Escribiente del Juzgado Tercero Promiscuo hasta abril de 2016.

Este araucano por adopción, manifestó que entregará sus conocimientos y dedicación para continuar avanzando en el programa de gobierno “En Arauca, Creemos y Podemos” y el desarrollo del municipio capital y su área rural.

Por su parte, el alcalde designado, padre Carlos Alberto Hurtado Zocadagüí, expresó que el secretario Blanco, cuenta con toda la calidad humana y capacidad profesional para atender de forma cabal, y con responsabilidad la Secretaría Privada, y será, quien apoye las acciones que se lleven a cabo en el despacho. 


Compartir en redes sociales


slideactive: