Noticias

Dos nuevas muertes por accidente de tránsito en zona rural de Tame y Arauquita

  • En lo corrido del 2016, la cifra de muertos en accidentes de transito llega a 23 en el Departamento de Arauca.

  • En lo corrido del 2016, la cifra de muertos en accidentes de transito llega a 23 en el Departamento de Arauca.

  • En lo corrido del 2016, la cifra de muertos en accidentes de transito llega a 23 en el Departamento de Arauca.



Dos personas murieron el pasado fin de semana en el departamento de Arauca, teniendo como escenario la zona rural de los municipios de Tame y Arauquita, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El primer accidente vial se registró el día jueves 19 de mayo, cuando promediaban las 6:40 de la tarde, a la altura del kilómetro 10 del EJE VIAL Tame – Arauca, donde perdió la vida el labriego, Alfredo Hernández.

Según información preliminar, el campesino Alfredo Hernández, residenciado en la finca El Cedro, de la vereda Caño Limón, se movilizaba en una motocicleta, la que colisionó con una vehículo tipo camión, quedando gravmente herido.

Se comunicó que el labriego, dedicado a las labores del campo, alcanzó a ser trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio, donde se presentó su deceso hacia las 7:00 de la noche aproximadamente, informaron los médicos de turno del centro asistencial.

El automotor involucrado en este aparatoso accidente de tránsito al parecer hace parte de la nómina de verhículos al servicio de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, del que se dijo estaba en un puesto de control debidamente señalizado con conos y vallas reflectivas.

Por su parte, la mañana de este lunes 23 de mayo se reporta la muerte de otro motociclista que colisionó su motocicleta con otro automotor en el eje vial La Esmeralda – Fortul.

El hecho tuvo lugar entre las 4:00 y 5:00 de la mañana, donde perdió la vida el ciudadano, José Leonardo Apache Bermúdez, de 27 años de edad, residenciado en el municipio fronterizo de Arauquita.

La colisión de los dos automotores se dio a un costado de la vía, donde quedó la motocicleta que conducía el ciudadano Apache Bermúdez, mientras que el vehículo Toyota de platón, se salió de la vía, el que rodó a escasos metros y terminó en un un raudal con algunos daños en la parte delantera. De su conductor no fue suministrada ninguna información hasta el momento.

La impericia en el manejo, el exceso de velocidad, el desconocimiento a las normas de tránsito ya deja en el inicio de este año 2016 cerca de 23 personas víctimas por los accidentes de tránsito en el departamento de Arauca.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: