Noticias

No hay reuniones previstas con Venezuela para evaluar reapertura de frontera: Cancillería



Gobierno colombiano asegura que espera voluntad real y trabajo conjunto para superar la crisis. Esto tras un anuncio hecho por el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma, en el que se refería a la posibilidad de evaluar la reapertura del paso de la frontera entre ambos países, cerrada hace casi un año por orden del Gobierno de Nicolás Maduro.

 

A través de un comunicado, Vielma manifestó que una comisión binacional de Venezuela y Colombia se reuniría a mediados del mes de mayo “"para tratar solo el punto de la reapertura del paso fronterizo por los puentes internacionales "Simón Bolívar" de San Antonio y "Francisco de Paula Santander" de Ureña",

Por su parte, la Cancillería manifestó a través de Twitter que: “Colombia no ha cerrado sus fronteras; trabaja para hacerlas más seguras, más modernas y con desarrollo para sus habitantes. No hay reuniones concertadas con Venezuela para normalización de pasos fronterizos. Agenda de interés fronterizo con Venezuela está lista, se espera voluntad real y trabajo conjunto”.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: