Noticias

Se investiga presunta violación de menor de 7 años de edad en Saravena



Las autoridades en el municipio de Saravena investigan un caso de una presunta violación de una menor de edad, la que fue interceptada cuando se dirigía al plantel educativo a recibir sus clases.

Se habla de una pequeña de tan solo 7 años de edad, estudiante de la Concentración de Desarrollo Rural de la región del Sarare, quien al parecer habría sido objeto de un presunto acceso carnal abusivo de un hombre del que se desconoce su identidad y es buscado por las autoridades.

Aunque no se ha precisado el sitio exacto donde habría ocurrido el hecho de esta presunta acción de abuso sexual abusivo a esta pequeña por parte de este sujeto, lo cierto es que la infante fue trasladada hasta la unidad de urgencias del Hospital del Sarare, donde se le vienen practicando a la pequeña los exámenes para establecer si existió el acceso carnal violento o un acto abusivo contra la menor.

De esta denuncia y situación ya se han encargado las autoridades competentes, entre ellas la policía de Infancia y Adolescencia como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

De momento se esperan los resultados practicados a la infante para establecer el tipo de acceso al que fue sometida la pequeña de 7 años de edad, estudiante de la Concentración de Desarrollo Rural, situación que ha causado conmoción en la comunidad sarareña al conocer esta infausta noticia contra la niñez.

Las autoridades, sobre las 11:00 de la mañana, tras conocer los exámenes practicados a la menor por parte de Medicina Legal y Ciencias Forenses, descartaron el acceso carnal abusivo de la infante, aunque sí pudo haber tenido actos abusivos por parte del sujeto que pudieron tocar sus partes nobles, situación que indagan las autoridades y buscan al responsable de esta acción que atenta contra la intimidad y los derechos de los menores de edad.


Compartir en redes sociales


slideactive: